Translate

Hase I



Atolon de Andrea Doria







A partir de hoy les voy a hablar del conejo Hase, una historia para el público infantil que me he prometido escribir.




Hase es un inquieto conejo que vive con su padre a quién llaman Hase el Bárbaro. Su madre los abandonó cuando él era un niño. Hace un tiempo desde que el pequeño Hase sabe preguntar, quiere saber mucho sobre su madre, y se ha propuesto encontrarla.




Su padre El Bárbaro oriundo de Morbach le ha dicho a Hase que su madre esta en una isla fántastica llamada El Aguacate, que esta rodeada de muchos corales, y cuyas playas son tan blancas como la sal. En ella viven los animales mas exóticos de todo el universo y en el mar hay lindas sirenas, muchos delfines, tortugas y ballenas.




Él le dice al intrépido Hase que para llegar allá primero debe aprender el idioma de las deidades, ellas hablan español. Por ese motivo el tendrá que estudiar diariamente.

1 comentario:

  1. Anónimo10:57

    Hola querida Andrea,

    soy Hase de Alemania. Tu conoces mi historia muy bien. Tienes razon, extrano mi mama mucho. Mi papa dije que nosotros viajamos muy pronto a su isla para visitarla. Estoy poco nervioso... Estoy aprendiendo espanol muy duro... Mi papa, el es el mejor papa del mundo, me ayuda mucho. Con sus amigos pueda esperar poco mas tiempo antes nosotros encontramos de nuevo.
    Besito grande mi querida Andrea

    =8-)

    ResponderEliminar

Es tu arrecife de coral y aquí dejas tu huella marinero...