Translate

Lluvia Fría

Atolón de Andrea Doria

He perdido el miedo
en esta noche fría
al otro extremo de la cama
me acerco a tí
te asustas
me miras y piensas
renuncias
y piensas
sin saber que hacer


La ventana se ríe
juega con
la brisa
mientras entra sigilosa
erizando mi cuerpo tembloroso
y mi corazón a prisa

La ventana se duerme
la brisa me recorre
y te dice secretos
y piensas

Puedo esperar mucho más
espero a que la lluvia se canse
se canse de caer
el tiempo es lento
la lluvia no cesa
la mañana tiene sueño

Un torrencial de pasión
me absorbe
sigo deseándote
a esta lado de la cama
sigo esperando

El destino me ayuda
a esta hora está despierto
me acompaña
me muestra el recorrido
mientras el orgullo se va

toco
tu espalda
suave
mientras tiemblo
volteas y me miras
respiras y supiras
la ventana despierta
la lluvia se divierte
tu boca se me acerca
ansiosa de tenerme

He perdido el miedo
en esta noche fría
de pasión devoradora
sin testigos..quizás la lluvia
fría divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tu arrecife de coral y aquí dejas tu huella marinero...