Translate

Stella Maris, Estrella del Mar

El 16 de julio es la fiesta de la Virgen del Carmén (señora del Monte Carmelo); en Colombia es la patrona de los transportadores. En España la patrona del mar y de los pescadores. La Estrella del Mar que guía y protege a los que viajan o buscan su sustento en el mar.

No creo sea cuestión de devoción, o no. Ya creo el mar tiene miles de estrellas con espíritu viajero. Navegantes, pescadores, gotas de agua sala'a; en medio de la tormenta seguir a "la estrella de los mares" desde/con el corazón. A las Carmén y Carmel@ buenos augurios. Desde el Atolón y con todo mi amor marinero comparto esta canción de la banda colombiana Parlantes. "Stella Maris". Por un Bien viaje Chin Chin en el fondo del bar; este islote y sus pescadores  están de fiesta y los transportadores colombianos también :)-

"Me volvi mariner@ por tu vientre surcar, eh perdido las velas mi destino es errar en el fondo del Bar..con la tinta de un pulpo escribí mi pesar, lo enviaré con las olas; buscaré tu piedad en el fondo del bar, estoy anclad@ en el fondo del bar"

Letra "Stella Maris" Parlantes

"Me volvi marinero, por tu vientre surcar 
he perdido las velas mi destino es errar en el fondo del bar 
con la tinta de un pulpo escribi mi pesar
lo enviare con las olas buscare tu piedad en el fondo del bar 
estoy anclado en el fondo del bar  
en el fondo del bar 
mujer¡¡¡  
cuidad amurallada 
quisiera romper tus defensas buscar el...tesoro perla entre tus piernas
reina de todos los moluscos 
en el fondo en el fondo
he perdido una mano pero por la razón yo te quiero sirena con todo el corazón en el fondo del bar 
todos los animales han venido a buscar entre mares de vino a la estrella de mar en el fondo del bar
estoy anclado en el fondo del bar 
en el fondo del bar
en el fondo 
en el fondo
en el fondo
en el fondo" 

Atolón de Andrea Doria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tu arrecife de coral y aquí dejas tu huella marinero...