Translate

Grita: ¡¡Quiero vivir!! Otro año maravilloso

Atolón de Andrea Doria

Y en el ser; ser feliz viviendo.  Para despedir este año con la alegría más bonita, les comparto la energía positiva y esperanzadora que me han transmitido estos mensajes. Felices fiestas y un año nuevo para soñar con fuerza; con toda la aptitud para pintar esos sueños, maravillosos y justos. En la distancia y con el corazón más cerca de lo que sienten, les regalo besos en una mochila de abrazos. "Volver a jugar con tierra". 

... Y si nos oyen cantar, guarden nuestra alegría en una mochila de recuerdos. 



Que linda eres, flor. AD
    Lunga e dolce vita a tutti, Tati





2 comentarios:

  1. Se ve que sos una persona muy positiva y optimista. Yo suelo ser mas ácido y sitios como el tuyo, tamizan la acidez de mi sesera. Lástima grande que debido a las vainas aún por resolver de copyright, el video que posteaste no está en línea. Y ojo que según la nueva ley SOPA, pues de ser aprobada, el solo hecho de que lo linkees sin permiso te convierte en delincuente o pirata (si ve, ya le meti el diente a la cosa) Seguiré esculcando con paciencia tu blog y de paso te invito a que conozcas el mio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ed, eso se llama complemento de la vida ahah. He seguido tu recomendación y retiré el video. La flor ya es linda ; ). Gracias por invitarme a tu casa. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Es tu arrecife de coral y aquí dejas tu huella marinero...