Translate

Carta para: Terremoto

Atolón de Andrea Doria

.. bueno a veces resultan cosas tan espontáneas como esta carta para "Terremoto" (nombre ficticio para proteger la identidad del ciudadano universal jajajja). Los saludo en mis notas... se les quiere!!!


Medellín, un día cualquiera de 2010.

Para: Terremoto

Naturalmente, hay días que uno no tiene ganas de reír (así sean bonitos). Días llenos de penas y preocupaciones. Entonces no se puede reír. Está loco quien ría entonces.

Hoy tengo un día así y pienso que sólo la magia de tu voz, la alegría de tu sonrisa te convierte en un payaso que sabe crear una risa sana y beneficiosa en mí.

Yo amo los payasos, su redonda nariz, su camisa multicolor; sólo el payaso puede reír cuando llora. Y cuando él llora, reímos las personas. Olvidan las preocupaciones como las que tengo hoy.

Tú eres mi payaso me haces reír lágrimas!!!, me gustan tus tonterías y bromas. Por eso hoy cuando no tengo noticias tuyas mis días son torpes---ah que suena tonto----Te convertiste en mi artista de la vida. Todo lo que hay en tí me ofrece un trocito de paraíso. Y con esa porción soy inmensamente feliz!

Yo amo a los payasos, te amo a tí. Eres un terremoto maravilloso. Tú corres y tropiezas, remas con los brazos y nunca sabes exactamente hacía dónde vas. Te pones en marcha y todo cambia cada vez, aunque no salga como lo planeaste.. lo arreglas.

Este es tu arte ser un terremoto de la vida y puedes pensar que creo eres muy fuerte. Sí!! Tienes razón eso creo. Ya sabes!!!! la otra orilla siempre es más bella. y tú estás muy lejos, pero miro fijamente.... muy detenidamente te leo, te escucho y puedo ver una bella claridad en tu personalidad así terremoto y saltamontes como eres!.

No creas que no tengo en cuenta que desde tu orilla me observas y tal vez piensas que yo puedo ser feliz sin ti, como a veces lo pienso... pero tal vez no!! No lo sabemos. Dime ¿qué sería de mi vida sin un terremoto que mueva mi inspiración?

Puede que ahora yo vea tu parte agradable. Tus pequeñas y grandes preocupaciones no las conozco, tus pequeños y grandes defectos no los he descubierto. Pero quiero ir a tu orilla payaso... y darte lo mejor de mí y que me conozcas también y tal vez seremos dichosos y quizás nos reiremos algún día de nuestro propio sufrimiento como lo hacen los payasos.

Soy optimista y desde esta alma de payaso tuya que hay en mí, te propongo que busquemos auténtica emoción para los dos" y que no existan más días como el de hoy, naturalmente no tengo ganas de reír. Estaría loca si lo hago!

Aunque te advierto que esta carta la hace la parte más ...y tal vez la única parte cuerda de mis pensamientos! Tal vez ría como...Mi terremotico!!!!

Besos y abrazos fuertes en la distancia. A!

PD: cuando escribo estoy expuesta .. y si no lo hago me expongo!


2 comentarios:

  1. Me derrotan las ansias de enterarme cuál es la identidad que se oculta bajo ese maquillaje de payaso… no me extrañaría que también él te lea y sienta auténtica emoción.
    Un beso grande,
    D.

    ResponderEliminar
  2. Mi Daniel .. mi Daniel debo proteger la identidad del ciudadano universal.. jajajj ya sabràs!! mua mua
    pd: sabes? no sè si me lee ... pero va...

    ResponderEliminar

Es tu arrecife de coral y aquí dejas tu huella marinero...