Translate

No tengas miedo, sigue haciendo tu parte; y olè! para ti y Alà! alà! alà!

Atolón de Andrea Doria

No he podido agarrar los poema nisiquiera por la cola, asi que estàn pasando a otros amantes del oficio de escribir. Quisiera aun asi que me salieran los versos al revès. Ando ocupada con el estudio, ando ocupada con el amor. Y ando fuertemente dejando miedos. De vez en cuando como chocolates o voy a cine para calmar las ansias;  la ùltima vez a ver a Woody Allen y su comedia dramàtica (Conocerás al hombre de tus sueños); que por cierto no me causo admiraciòn, no encontrè a Allen, y me pareciò lineal y aburrida. què piensa usted?



En cartelera de las peliculas que se acercan me despertò mucha curiosidad el estreno de "Come, Reza, Ama" basada en el libro de la escritora estadounidense Elizabeth Gilbert , publicado en 2006 y con gran èxito mundial. El libro narra la experiencia de Gilbert  en una búsqueda espiritual que emprendió durante un año; Y mi admiraciòn se debe a que ella habla ampliamente de dejar los miedos y segùn su experiencia y encuentro resume el dejar los miedos haciendo nuestra parte. Estoy a la expectativa del estreno de la pelicula, quiero ver como recrean los paisajes, la fotografia y el personaje de Elizabeth en esta bùsqueda espiritual que resumida en la logia: "Ama, Reza, Ama"  cautiva.

Recomiendo el libro y  la Pelicula, a ver como les resulta.




PD: Por cierto en un conferencia para TED la novelista Gilbert habla del genio de la creatividad, de los espiritus de inspiraciòn que ayudan al escritor a avanzar. Del origen de la palabra Olè y Alà para significar algo bravisimo... una conferencia de 18 minutos que seguro le harà reir y repensar la vida un poquitin.





Les auguro una maravillosa semana, Abrazos rompehuesos!! Andre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tu arrecife de coral y aquí dejas tu huella marinero...