Translate

Capurganá, Colombia

Atolón de Andrea Doria


Puerto Zapzurro

Actualmente en Turbo (Colombia) se dá inicio a la Carretera panamericana en sur América.No quiero pensar que sería de Capurganá si construyen el tramo  que hace falta para que la Carretera Panamericana de inicio en este mi destino de viaje preferido. Muchos anhelan que se el tramo faltante se haga en el menor tiempo posible; encambio yo, confieso que este rincón de Colombia necesita seguir conservándose como el paraíso que es. No encontrar automóviles es de esas tantas cosas especiales que tiene Capurganá o “Tierra de ají” su significado en lengua Kuna. Capurganá es aún esencia de vida, abundancia de verde para darle un respiro al espíritu.

Desde el monte
Arrecifes coralinos, playas blancas, selva inmensa, ensenadas, fauna, frutas exóticas, gente llena de encanto, herencia de alegría. La tierra de mi bisabuela, Un tesoro; eso es para mí este paisaje. Y me siento una gran privilegiada de traer impregnada sus raíces. Este es el motivo por el cuál no quiero contarlo, me gustaría que se encaminaran al encuentro, si vas por allí y no coíncidimos…..cuéntamelo todo. Esto no es nada.
Hormiga culona

Más fotos de  Capurganá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tu arrecife de coral y aquí dejas tu huella marinero...