Translate

Encuentro Brigada Digital Medellín

La Brigada Digital es es una iniciativa del Ministerio de TICs en Colombia, todas las propuestas son construidas por los voluntarios que la conforman y el Ministerio TIC las apoya desde su rol de ente rector de políticas públicas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El próximo 18 de octubre de 2011 tendremos la oportunidad reunirnos en Medellín todos los escuadrones de la  #BrigadaDigital ubicados en la ciudad. Durante el encuentro presentaremos los principios de la Brigada y  los objetivos generales de cada escuadrón.  


Desde el escuadrón de Turismo #TurisTIC invitamos a todos aquellos que quieran apoyar la Brigada Digital en Medellín a conocer las acciones de cada escuadrón y unirse. Además será un espacio para conocernos y disfrutar de una tarde agradable. La cita es en @LaMiscelaneaMed- Casa Colectivo (Carrera 35 # 7-86), a partir de las 18:30. 

Siguiendo el link Encuentro #BrigadaDigital Medellín tendrán más información sobre el evento, y de cómo llegar al sitio, en Twitter seguiremos la conversación  con la etiqueta #BDMed. ¡Contamos con todos! 

En #TurisTIC, estamos coordinando el evento, así que no dejen de consultarnos cualquier inquietud.
Abrazo digital, 

@sandreadoria- Líder Regional Medellín-  #TurisTIC

@annieburbano - Líder Enlace Brigada Digital- #TurisTIC




Conozca la brigada y únase!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tu arrecife de coral y aquí dejas tu huella marinero...