Translate

Dis- Fruta Colombia

Atolón de Andrea Doria

Las frutas de Colombia son otra manera de conocer los diferentes climas y pueblos. Son símbolo nacional y de la colorida riqueza del país. 

Carreta de frutas otro país de dulce para niños


Carambolo
Las frutas son el mayor tesoro del amor para los nativos y visitantes, un deleite al paladar goloso y hambriento de dulce y alegría. A través de las frutas se pueden trazar diferentes destinos al descubrimiento de la agricultura   y el sabor de cada campo. 


Palenqueras con frutas

Guanábana, Pitaya, tomate de árbol

El viajero por  la ruta de las frutas exprimirá la tradición y las alternativas de consumo de una tierra gloriosa y diversamente productiva. 


Jugo de fruta

Ensalada de fruta con helado artesanal
Las frutas serán una experiencia enriquecedora durante su estadía en Colombia, además un deleite para acompañar los caminos con los beneficiosos nutrientes y  bienestar de las propiedades curativas que se le adjudican


Bananos
Cocos
La fruta en jugo, dulce, cócteles, frutoterapia, son un atractivo paisaje que atrapará a cualquier viajero. Detrás de la frutas están los agricultores , su sabiduría y sueños. 



Chirimoya

Granadilla

Maracuyá
Sandía, Mango, Papaya

Piña
Larga y dulce viaje a todos. A


Más sobre frutas de Colombia  en @colombia_travel

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, aquí en Bogotá se puede ir a la plaza de Palo quemado y encontrar todas las frutas de Colombia. Si os gustan las frutas puede ser interesante pasar por cualquiera de las plazas de mercado.

    ResponderEliminar
  2. Annie y como son de curiosos los mercados si se va tempranito. No conozco el mercado de Palo Quemado a ver si nos pasamos cuando te visite. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Las frutas son los alimentos más llamativos por su diversidad de colores y formas. y si agregas diferentes texturas y diseños para que comerlos sea mas llamativos, en este enlace puede verse la tendencia de los arreglos frutales que son utilizados en los eventos sociales: Que son los arreglos frutales

    ResponderEliminar

Es tu arrecife de coral y aquí dejas tu huella marinero...